Tuesday, 7 March 2017

Wilstermann vs Peñarol Live Stream Match Preview & Prediction Copa Libertadores 2017


Open an new bet365 sports betting account today and claim your £200 deposit bonus!

1. You must open a new account and make a deposit bet365 to qualify for your 100% deposit bonus up to £200.
2. To receive your bonus, make a deposit of up to £200 and you’ll be sent an email with your bet365 promotional code. Enter the 10 digit promo code to unlock your deposit bonus!

Are you looking for a place to watch football, tennis or any other sport, directly from your PC?

1. Log into your account and click "Live Streaming" (beneath bet365 logo in yellow "Live Streaming")
2. Select your preferred sport and click "Play" to watch the live video feed


Sigue EN VIVO y EN DIRECTO el partido Wilstermann vs Peñarol por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores este martes 7 de marzo desde las 05:30 p.m. (hora peruana). El encuentro se disputará en el estadio Félix Capriles (Cochabamba).
Wilstermann vs Peñarol – alineaciones

Wilstermann: Por confirmar.

Peñarol: Por confirmar.

Estadio: Félix Capriles (Cochabamba).

Hora: 05:30 p.m. (hora peruana).

Canal de transmisión: Por confirmar.
Wilstermann vs Peñarol – previa

Por la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el Jorge Wilstermann de Roberto Mosquera recibe este martes por la tarde en Cochabamba al multicampeón uruguayo Peñarol.

El cuadro boliviano llega a este partido algo complicado. No gana hace tres fechas en su liga y ya están corriendo los rumores de la salida de Mosquera si no vence al Peñarol.

En tanto, los aurinegros, séptimos en el campeonato ‘charrúa’, vencieron el fin de semana al Montevideo Wanderers y arriban a tierras bolivianos con los ánimos al tope.

El partido Wilstermann vs Peñarol se jugará en el estadio Félix Capriles desde las 05:30 p.m. (hora peruana). Ambos equipos integran el grupo 5 junto a Atlético Tucuman y Palmeiras.

Está divino para Peñarol. El equipo de “Leo” Ramos va encontrando su mejor forma, viene con el arco invicto y llega tras dar su mejor exhibición futbolística en este 2017. Enfrente, estará un Jorge Wilstermann que no arrancó nada bien en el torneo local y que ya le dieron el ultimátum al peruano a Roberto Mosquera, su DT.

“En la reunión de directorio se han analizado los resultados que logró el equipo hasta el momento. El entrenador tiene la última oportunidad para cambiar esta mala racha, sino tendremos que analizar su continuidad. La obligación del técnico es ganar el partido ante Peñarol. En los dos últimos cotejos de la Liga se identificaron varios errores del técnico”, declaró Renán Quiroga, secretario general de Wilstermann.

En el campeonato boliviano, el conjunto “Aviador” se encuentra a nueve puntos de la cima. Ganó dos partidos, empató uno y perdió tres aunque arrastra un encuentro pendiente. Su última victoria fue hace casi un mes atrás, el 12 de febrero, ante Sport Boys por 2 a 1. Encima, las lesiones lo tienen a maltraer. Tres jugadores de la última línea (Jorge Cuéllar, David Díaz y Edward Zenteno) están entre algodones.

Está a pedir de Peñarol. Al margen de la altura, tiene enfrente a un equipo que viene en mala racha y con su DT caminando por la cornisa.

Watch Live stream free Click Here | Link 2#

You are three steps away from watching live sports on bet365.
1. Register an account;
2. Make a deposit and receive your welcome bonus;
3. Watch Live Streaming.